Macri y Schiaretti inauguran gasoducto en La Calera

El Presidente inaugurará esta tarde junto al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, un gasoducto en La Calera y luego asistirá al tradicional festival de doma y folklore de Jesús María.

0

A las 20.30, Macri llegará a Córdoba y, junto al Gobernador Juan Schiaretti irán a La Calera para la inauguración de una Planta Reductora de Presión en La Calera.

Una hora después, a las 21.30, llegará al Festival de Jesús María y recorrerá el predio entre la gente, como lo hizo en otras oportunidades.

La Planta Reductora de Presión en La Calera demandó una inversión de  más de 18 millones de pesos y tiene por objetivo reducir la presión del fluido entre el gasoducto de entrada y el de salida de la estación para luego llegar a la red de distribución domiciliaria.

Éste es el primer tramo que se inaugura del Sistema de Anillo Córdoba-Gran Córdoba, conformado por 52,14 kilómetros de gasoductos de refuerzo y que pretenden que beneficie a aproximadamente 300 mil habitantes tanto de Córdoba,  Calera como de Saldán, Villa Allende, Mendiolaza, Malagueño y Malvinas Argentinas. La inversión prevista total es de 513.578.097 de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA