Denwa lanza “Plan canje” para renovar tecnología de telecomunicaciones

Está enfocado para que las cooperativas puedan dar un salto tecnológico y ofrecer servicios de última generación a los usuarios.

0

Denwa lanzó un “Plan Canje” que busca ofrecer a las cooperativas de todo el país cambiar sus viejas centrales telefónicas por la solución Denwa Softswitch.

Según comunicó la empresa, con su incorporación, las cooperativas podrán ofrecer a sus usuarios: Telefonía e Internet eficiente y optimizada, call center, servicios de colaboración, chat, mensajería instantánea, centrales telefónicas virtuales, teléfonos IP con excelente relación costo beneficio, atención al ciudadano mediante la solución 147 de Denwa, geolocalización y estacionamiento inteligente, entre otros. Este plan posibilita a las entidades integrar sus equipamientos o bien canjearlos y pagar la diferencia con una financiación de hasta  36 cuotas.

Denwa Softswitch administra en forma centralizada los usuarios de telefonía e Internet, otorga soluciones de acceso, gestión de llamadas, movilidad y seguridad absoluta porque cuenta con el módulo de Control de Fraude. Es una solución Carrier Class, de alta disponibilidad, multinivel, de fácil configuración, estable y escalable. La modularidad del sistema permite a la cooperativa contar con su facturación y tarifación en tiempo real, como así también operar con Multilenguaje y la Multimoneda.

¿Cómo funciona el Plan Canje?
La Cooperativa entrega su vieja central y Denwa la actualiza o bien la reemplaza por su Solución Denwa Softswitch. La implementación se desarrolla a corto, mediano o largo plazo. El socio puede abonar la diferencia con una financiación  de 36 meses.

 

DEJA UNA RESPUESTA