Política a Punto: De la Sota prepara muchos cambios en el gabinete

0

No es nuevo. Se viene hablando desde antes de la elección. Desde bastante antes. En el gabinete provincial habrá modificaciones. Tantas son las especulaciones y tantas las versiones que en realidad generan más ruido que certezas.

Pero en el gobierno esperan, aún desde antes de las legislativas que se “oxigene” un gabinete que el propio José De la Sota pensó para “medio gobierno”. De ahora en más intentará formar un equipo que tenga dos objetivos: terminar con mucho éxito la gestión concretando para ello algunas reformas fuertes.

Y se aimará a los cambios en áreas sensibles para que sea la base para ayudar al próximo candidato a gobernador a ganar la elección.

Hay versiones de que tendrá una impronta de trasvasamiento generacional; otras que señalan que volverá al riñón delasotista. Nada es real. Según aseguran tendrá un criterio de pragmatismo equilibrado entre política y eficacia. Sí, especial énfasis en dirigentes del interior. ¿Cuántos ministros cambiarán? Responder sería como apostar en la ruleta. Aunque seguramente, como mínimo, la mitad.

DEJA UNA RESPUESTA